Blog

Mi Último Día

“¿Y si mañana fuera el último día?”  Ante esta pregunta, deberíamos reflexionar bien nuestra respuesta.  ¿A qué dedicaría mis últimas 24 horas de vida sobre esta Tierra?  “Ummm es una muy buena pregunta” diría cualquier sesudo personaje entrevistado ante esta Leer más…

Mente sana II

Sólo hay un Camino al Padre y el Camino es Cristo (Su mente, Sus palabras y Sus hechos). Todo en conjunto. Es inseparable. Seguro que muchos de nosotros comenzamos nuestra carrera con Cristo, sabiendo muy poquitas cosas, y esperando del Leer más…

Mente sana I

Como sabéis, amados hermanos, la clave para “entender” la mente del Señor es la obediencia a Sus mandamientos, y nunca será otra cosa. 1 Cor 2:16 “Porque ¡quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la Leer más…

Mente sana

Dios quiere que tengamos una mente saludable porque la prosperidad en el Evangelio es alcanzar mayor salud, mayor conocimiento de la Luz que es el Señor, alcanzable sólo por la obediencia. Una mente saludable como la de Cristo nos hará Leer más…