Ministerios

Enseñanza

A través de este ministerio dirigido por los pastores y la coordinadora de la escuela dominical se diseñan programas de estudio bíblico, calendario de Escuela dominical, y clases de preparación para el bautismo.

Obra social

"Él les dijo: Dadles vosotros de comer. Y dijeron ellos: No tenemos más que cinco panes y dos pescados, a no ser que vayamos nosotros a comprar alimentos para toda esta multitud". Lucas 9:13.

Personas

No queremos una iglesia solo para celebrar cultos. Realizamos actividades de adolescentes, jóvenes y familias. También excursiones como iglesia. Únete y disfruta de la buena amistad.

Comunicación

Gracias a este ministerio puedes leer esta web. Además de la gestión de redes sociales, recursos audiovisuales, etc. Sabes escribir, has hecho alguna vez algún poema, un relato, un estudio? Compártelo.

Evangelización

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura." Marcos 16:15 "y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra." Hechos 1:8

Alabanza

El trabajo que realizan los hermanos músicos para ayudarnos a cantar y alabar mejor es inestimable. Además la gestión y actualización del himnario para que podamos cantar en la iglesia y en casa.

Únete a nosotros

Sé el cambio que quieres para tu barrio, tu ciudad, tu país y tu mundo. Muy probablemente no podamos cambiarlo al 100%, pero si no hacemos nada seguro que si se va quedar igual. Contacta con nosotros.