Recursos

Cultos online

Cultos dominicales completos en Youtube. En especial en esta circunstancia de pandemia a veces nos #reunimosencasa

Predicaciones

Por escrito, para leer dónde quieras y cuando quieras. Pero no dejes de congregarte.

Podcast

¿No te interesa el vídeo? Genial, no pasa nada, puedes escucharnos en podcast. Ligero de megas y en todas las plataformas.

Estudios Bíblicos

Grandes series de estudios bíblicos. Si las lees todas convalida dos asignaturas de seminario

logotipo unánimes

Unanimes

Casi 2.000 domingos sin faltar a la cita semanal desde 1973. Píldoras breves con pensamientos, textos bíblicos, poemas, etc.

Publicaciones

Otras publicaciones en cualquier formato: estudios profundos, filosofía, poesía, ciencia, etc.

Guarda tu puesto

Hermanos, en relación con nuestra individualidad, deberíamos sentir un gran respeto por nuestra propia esfera de trabajo. Vosotros, que sois pastores, no habéis sido puestos solamente para ser guardianes de almas, sino para ser guardianes de las almas en lugares especiales. Vosotros, como conjunto, tenéis que ir a todo el

Leer Más >>

Mi Último Día

“¿Y si mañana fuera el último día?”  Ante esta pregunta, deberíamos reflexionar bien nuestra respuesta.  ¿A qué dedicaría mis últimas 24 horas de vida sobre esta Tierra?  “Ummm es una muy buena pregunta” diría cualquier sesudo personaje entrevistado ante esta cuestión.  Las respuestas, si salimos a la calle a sondear,

Leer Más >>

Jesús: El Portal

“Cristo murió por nuestros pecados, fue sepultado y resucitó al tercer día.”  (1 Corintios 15:3-4)  Sólo ÉL puede decir esto de sí mismo. Nadie más ha muerto por nuestros pecados y ninguno ha resucitado de la muerte, sino Jesús el Hijo del Dios Vivo y Verdadero. Por eso, ÉL puede

Leer Más >>

Comunión sanadora II

La comunión es fundamental entre el pueblo de Dios y por tanto promovemos ese amor fraternal con la participación de todos en el compañerismo cristiano. A continuación enumeramos algunos consejos para fomentar la comunión: Ama a tu prójimo, cualquiera que sea su política o creencia religiosa. Nunca cedas al escándalo

Leer Más >>

Comunión sanadora I

“Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos

Leer Más >>

Mente sana II

Sólo hay un Camino al Padre y el Camino es Cristo (Su mente, Sus palabras y Sus hechos). Todo en conjunto. Es inseparable. Seguro que muchos de nosotros comenzamos nuestra carrera con Cristo, sabiendo muy poquitas cosas, y esperando del Señor simplemente que nos prosperara en el mundo, en las

Leer Más >>

Mente sana I

Como sabéis, amados hermanos, la clave para “entender” la mente del Señor es la obediencia a Sus mandamientos, y nunca será otra cosa. 1 Cor 2:16 “Porque ¡quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo”. Hermanos amados por el Señor a quienes

Leer Más >>

Mente sana

Dios quiere que tengamos una mente saludable porque la prosperidad en el Evangelio es alcanzar mayor salud, mayor conocimiento de la Luz que es el Señor, alcanzable sólo por la obediencia. Una mente saludable como la de Cristo nos hará pensar en cosas saludables, en lo bueno, lo puro y

Leer Más >>

La cena del Señor

El próximo primer día de la semana, con el favor de Dios, vamos a participar de la cena del Señor, haciendo memoria de aquella Pascua (última que Jesús compartió con sus discípulos).  Esta conmemoración va más allá de un simple gesto de recordar al Señor y Su entrega por nosotros…

Leer Más >>

En mi puesto de guardia

El profeta Habacuc nos dice a nosotros hoy y nos da ejemplo a todos diciendo: Habacuc 2:1 y 2 “Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá, y qué he de responder tocante a mi queja.  Y Jehová

Leer Más >>

Comunión

“Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.” (Mateo 18:19) Estoy seguro que le podemos pedir al Señor toda Su ayuda para ponernos de acuerdo…

Leer Más >>

Ayuda mutua

“Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de Jesús, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.  Y de hacer bien, y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.”  (Hebreos 13:15 y 16)  Este es el sacrificio completo

Leer Más >>

Papelera

“Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, desead como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis gustado la benignidad del Señor.  Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para

Leer Más >>

Varoniles

1 Corintios 16: 13 y 14 “Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.  Todas vuestras cosas sean hechas con amor.” En las instrucciones finales del apóstol Pablo a los corintios, les anima a estar vigilantes de su conducta, a mantenerse sin moverse en la obediencia al Señor

Leer Más >>

«Estar»

“Pero vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas.  Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.”  (Lucas 22:28-30)

Leer Más >>

Hebreos 10:10

“En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.”  (Hebreos 10:10)   Esta declaración solemne del autor de Hebreos divinamente inspirado, remacha toda la enseñanza expuesta hasta ahora en la carta.  Afirmando una vez más y de forma categórica que por haber

Leer Más >>