Recursos

Recursos

Puedes consultar y leer todo el contenido que compartimos en la web abierto. Las publicaciones se encuentran bajo licencia Creative Commons. Para más información lee nuestras condiciones de uso.

Nº 1.821 – 26 de Mayo de 2019

“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.  Ni se enciende una luz y se pone debajo de una vasija, sino sobre el candelero para que alumbre a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres,

Leer Más >>

Nº 1.820 – 19 de Mayo de 2019

“Pero gracias a Dios, que nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento, porque para Dios somos grato olor de cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden: para estos, ciertamente,

Leer Más >>

Nº 1.819 – 12 de Mayo de 2019

“Mandarás a los hijos de Israel que te traigan aceite puro de olivas machacadas, para el alumbrado, a fin de hacer arder continuamente las lámparas.”  (Éxodo 27:20) Las aceitunas han de ser machacadas para extraer el llamado “oro líquido”, el aceite de oliva virgen.  Todos nosotros hemos de pasar por

Leer Más >>

Nº 1.818 – 5 de Mayo de 2019

“El ángel me dijo: Escribe:  Bienaventurados los que son llamados a la cena de bodas del cordero.  Y me dijo:  Estas son palabras verdaderas de Dios.”  (Apocalipsis 19:9) ¡Que alegría tan grande cuando unos hijos se casan y nos invitan a su fiesta nupcial!  Así, nuestro Padre celestial nos ha

Leer Más >>

Nº 1.817 – 28 de Abril de 2019

“Ciertamente no hay en la tierra hombre tan justo, que haga el bien y nunca peque.” (Eclesiastés 7:20) Cuando nos manchamos los pies con el barro del camino, no nos queda otra que lavarlos llevándolos a Jesús.  No hay otra opción ni otra solución.  “El que esconde sus pecados no

Leer Más >>

Nº 1.816 – 21 de Abril de 2019

Si Cristo no hubiera resucitado, vacía sería entonces nuestra confianza.  Pero Cristo resucitó.  Y, por tanto, nosotros también resucitaremos.  Esta certeza es parte de la fe que el Señor nos ha regalado.  Todavía hay muchas personas en el mundo que viven como si esta vida fuera el final.  Y podemos

Leer Más >>
Comparte