Recursos

Cultos online

Cultos dominicales completos en Youtube. En especial en esta circunstancia de pandemia a veces nos #reunimosencasa

Predicaciones

Por escrito, para leer dónde quieras y cuando quieras. Pero no dejes de congregarte.

Podcast

¿No te interesa el vídeo? Genial, no pasa nada, puedes escucharnos en podcast. Ligero de megas y en todas las plataformas.

Estudios Bíblicos

Grandes series de estudios bíblicos. Si las lees todas convalida dos asignaturas de seminario

logotipo unánimes

Unanimes

Casi 2.000 domingos sin faltar a la cita semanal desde 1973. Píldoras breves con pensamientos, textos bíblicos, poemas, etc.

Publicaciones

Otras publicaciones en cualquier formato: estudios profundos, filosofía, poesía, ciencia, etc.

logotipo unánimes

Nº 1.954 – 12 de Diciembre de 2021

“Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo.”  (Efesios 5:14) El apóstol Pablo está citando (muy posiblemente) una estrofa de un himno cristiano de su época que nos recuerda varios pasajes del libro del profeta Isaías: “Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán.  ¡Despertad y cantad

Leer Más >>
logotipo unánimes

Nº 1.953 – 5 de Diciembre de 2021

“La que cayó entre espinos son los que oyen, pero luego se van y son ahogados por las preocupaciones, las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto.”  (lucas 8:14) Las preocupaciones pueden llegar a dejarnos inutilizados, presas de un sufrimiento constante como pinchos de cactus que

Leer Más >>
logotipo unánimes

Nº 1.952 – 28 de Noviembre de 2021

 “Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.  Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada

Leer Más >>
logotipo unánimes

Nº 1.951 – 21 de Noviembre de 2021

“Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.  Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.  Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común

Leer Más >>
logotipo unánimes

Nº 1.950 – 14 de Noviembre de 2021

“Haced todo sin murmuraciones y contiendas, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo.”  (Filipenses 2:14-15) Una de las características del mundo en el que vivimos, es la

Leer Más >>
logotipo unánimes

Nº 1.949 – 7 de Noviembre de 2021

“Por eso hermanos, puesto que Dios nos ha mostrado tanta misericordia, les ruego que entreguen todo su ser como sacrificio vivo a Dios. Esa ofrenda que es su vida debe estar dedicada solamente a Dios para poder agradarle. Esta clase de adoración es la que realmente tiene sentido.” (Romanos 12:1)

Leer Más >>

Nº 1.948 – 31 de Octubre de 2021

Alabemos a nuestro Dios! ¡Démosle gracias porque él es bueno! ¡Él nunca deja de amarnos! Que lo repitan los israelitas: «¡Dios nunca deja de amarnos!» Que lo repitan los sacerdotes: «¡Dios nunca deja de amarnos!» Que lo repitan los que adoran a Dios: «¡Dios nunca deja de amarnos!» Perdida ya

Leer Más >>

Nº 1.947 – 24 de Octubre de 2021

“Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.  Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.”  Juan 15:26-27 Estas palabras de Jesús comenzaron a cumplirse el día

Leer Más >>

Nº 1.946 – 17 de Octubre de 2021

“Porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.  Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.”  Gálatas 3:27-28 Las discriminaciones que se dan en la sociedad no pueden reproducirse

Leer Más >>

Nº 1.945 – 10 de Octubre de 2021

«Y dejaré en medio de ti un pueblo humilde y pobre, el cual confiará en el nombre de Jehová. El remanente de Israel no hará injusticia ni dirá mentira, ni en boca de ellos se hallará lengua engañosa; porque ellos serán apacentados, y dormirán, y no habrá quien los atemorice.»

Leer Más >>

Nº 1.944 – 3 de Octubre de 2021

“Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.”  (Efesios 4:26-27) Enfadarse es muchas veces inevitable pero no podemos tolerar que el enojo o la indignación nos produzca carcoma por dentro.  Tenemos que controlar siempre la ira para que sea comedida y

Leer Más >>

Nº 1.943 – 26 de Septiembre de 2021

“Y Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo.”  (Efesios 4:11-12) “Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente, apóstoles, luego

Leer Más >>

Nº 1.942 – 19 de Septiembre de 2021

“Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.  Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de

Leer Más >>

Nº 1.941 – 12 de Septiembre de 2021

Solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz» Efesios 4:3 La unidad es del Espíritu. Es Dios una unidad. Mejor dicho, Dios es Uno, es decir: Unidad. En el Señor no hay ninguna fisura ni atisbo de división. El Dios Creador se ha manifestado como

Leer Más >>

Nº 1.940 – 5 de Septiembre de 2021

“Pues vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio; y no me despreciasteis ni me desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús” (Gálatas 4:13-14) Hace poco

Leer Más >>

Nº 1.939 – 29 de Agosto de 2021

«Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado, teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la

Leer Más >>