Condiciones de uso

Contenidos propios

Nuestras publicaciones utilizan una licencia Creative Commons que permite el uso de sus contenidos con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor. Esto significa que todos nuestros contenidos, salvo algunas fotos y vídeos, pueden ser usados libremente. Cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos, las únicas condiciones que se imponen son:

  • Que sea con un fin no comercial. Se considera uso comercial su publicación en cualquier página que muestre publicidad o que sirva de soporte a otra actividad como la venta de bienes y servicios.
  • Que se mantenga la atribución original a su autor mediante un enlace directo (sin “nofollow”) a la página individual del sitio donde se publicó dicho contenido originalmente. Si se trata de un medio impreso basta con la mención del nombre del sitio y la url general del mismo (aunque si se puede publicar la url de la noticia se agradece). Una parte de lo que hacemos es recoger los bits y bytes de las noticias desperdigadas por Internet sobre las temáticas que cubrimos para hacer una modesta selección. Por eso creemos de justicia devolver a Internet tanto como hemos tomado de ella para lo cual usamos una licencia Creative Commons. Una salvedad, no todas las fotografías y vídeos que usamos son originales nuestras, y sobre las que no lo son, no solemos tener derechos para modificar sus licencias y aplicarles la nuestra, así que no tenemos la potestad para aplicarles la licencia Creative Commons.

Exención de responsabilidad

Los estudios bíblicos, sermones, entradas de blog y publicaciones de formato largo son responsabilidad exclusiva de sus autores. CCEEVV no tiene porque identificarse con su contenido, siendo de responsabilidad exclusiva la sección correspondiente a nuestro credo y los principios bautistas.

Donaciones

CCEEVV no pone a la venta ningún contenido de sus ediciones, sin embargo si aceptamos donaciones de cualquier entidad o particular que haya considerado así hacerlo.

Estas donaciones en ningún caso irán destinadas a los gastos corrientes de nuestra congregación y se emplearán exclusivamente para la difusión del evangelio de Dios y obras de misericordia y acción social en nuestro entorno.

Comparte